Benedict Cumberbatch fue descubierto por una fan en una plaza del barrio porteño de Palermo y sus imagenes se viralizaron en las redes sociales.

El actor británico Benedict Cumberbatch está en Argentina junto a su esposa y sus hijos y fue descubierto por una fan en una plaza del barrio porteño de Palermo.

Al ver al actor de Doctor Strange, la chica no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Hizo capturas del video y las publicó en su cuenta personal de Twitter.

Fc0v1MhWQAIxTnR.jpg

"Lo más random y emocionante de mi vida, ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch. Encima es DIVINO, un amor él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza", escribió emocionada @Conilpm.

Cabe recordar que Benedict Cumberbatch expresó hace poco tiempo su admiración por el país. “La hermosa arquitectura de Buenos Aires; la cultura, la comida, la historia. Hay muchas cosas que se me vienen a la mente cuando nombran Argentina”, explicó antes del estreno de la última película de "Doctor Strange".

Fc0v1MpXgAEMpJj.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados