La modelo les pidió a sus seguidores de las redes sociales que recen por la salud de su progenitora, en tanto que la actriz llamó a donar sangre.

Araceli González pidió a sus seguidores que recen por su mamá que atraviesa un momento delicado. Ara es una de las celebridades que más cariño demuestra a su familia en las redes sociales ya se siente muy unida a sus seres queridos.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Bm96NI-na_b/?utm_source=ig_embed" data-instgrm-version="9" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Por eso, la ex de Adrián Suar no dudó en compartir con sus millones de seguidores el afecto que siente, incluso cuando atraviesa situaciones complicadas y angustiantes, como en el presente: su mamá, Rosa, lucha desde hace años contra el lupus y se supo que por estos días su estado es delicado.

Internada en una clínica, pelea por recuperarse y es en este contexto que su famosa hija quiso mandarle fuerzas a través de su cuenta de Instagram. “Ella, la más bella! Mamita linda. La está peleando de nuevo! Por favor! Seguí siendo esa guerrera!”, comenzó escribiendo.

“Estamos todos acá juntitos para vos! Esperando que despiertes. Te amo! Te extraño! Solo pedir que se recupere pronto! ?? #rezar Rosa Juana Monteferrario. Fuerza mami hermosa! Fuerza...”, escribió junto a una foto con Rosa, en un claro pedido a sus seguidores para que la ayuden a rezar por su recuperación.

LEA MÁS:

La pregunta que ahora se formulan los fans de Araceli González es la siguiente: ¿Qué es el lupus, la enfermedad que arrastra la madre de la actriz desde hace un pronunciado tiempo? Ella reveló que su madre padece lupus desde hace tres años y que no lograba conseguir la droga que debe tomar diariamente, la azatioprina.

El lupus es una enfermedad crónica e inflamatoria que puede afectar a varias partes del cuerpo, especialmente la piel, las articulaciones, la sangre y los riñones, según la Asociación Argentina de Lupus.

Por su parte, Eugenia Tobal también utilizó su cuenta de Instagram para concientizar sobre el estado de salud de su mamá, Ofelia, que necesita urgente una transfusión de sangre. “La sangre no se puede fabricar, solo se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien: te pido por mi mamá y por todos los qur están como ella”, escribió la actriz favorita de la productora Pol-ka que adjuntó un video.

Eugenia pidió a sus seguidores que se acerquen al servicio de hemoterapia del Hospital Piñero (Avenida Varela 1301) de lunes a viernes entre las 8 y las 11. Hay tiempo hasta el 6 de septiembre para donarle a Ofelia Saino (DNI 4861363).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados