"Le puse los puntos", dijo sincera la actriz a propósito de una jornada de lo más accidentada entre quien entonces era su novio, Gastón Gaudio. El tenista ya había dado algunas señales en un reportaje asegurando que un conflicto de celos derivó en una tremenda paliza propiciada nada menos que por el mismísimo Roger Federer.

Noche de confesiones y, por qué no de escraches a viejos amores, fueron condimentos que pusieron a la mesa Marcela Kloosterboer y Marixa Balli en el programa de Andy Kusnetzoff.

Le puse los puntos”, dijo sincera la actriz a propósito de una jornada de lo más accidentada entre quien entonces era su novio, Gastón Gaudio. El tenista ya había dado algunas señales en un reportaje asegurando que un conflicto de celos derivó en una tremenda paliza propiciada nada menos que por el mismísimo Roger Federer.

Yo tenía razón. Me faltó el respeto y yo dije ‘me chupa un huevo con quien vas a jugar, con Federer o con quien sea”, reveló Marcela en PH recordando aquella discusión telefónica con su ex pareja a quien describió como “muy cancherito”.

LEA MÁS:

Acá nos atienden como reyes”, había respondido entonces Gastón cuando le hablaron de Geishas en el torneo, lo que desencadenó una picante charla con su novia de entonces que duró hasta las tres de la mañana. La salida al court para jugar con el número uno, terminó en una escandalosa derrota.

A la distancia y ante la mirada atenta de Andy, Jairo, Hernán Montenegro, Violeta Urtizberea, Juan Guilera y Marixa Balli, la actriz concedió “Y sí, quizás debía haberme expresado de otra manera”.

Precisamente Balli también reveló una faceta desconocida de su gran amor, El Potro Rodrigo. En el ping pong de Andy referido a los juegos sexuales, recordó un rumor en el que el cantante había dejado atada a su novia.

Lejos de sonar divertido, Marixa dio otro punto de vista. “En aquella oportunidad Rodrigo me preguntó que iba a hacer ese viernes y le dije ‘me voy de joda con mis amigas’ me cazó la mano y me dejó esposada, era muy celoso”, admitió para luego agregar: “Si quería ir al baño debía hacerlo con la silla en la que estaba aferrada”.

-¿Lo peor del amor?, preguntó el conductor. “Eso era pasión”, sostuvo la bailarina quien sincera aseguró que la pareja compartió varias circunstancias de ese estilo. Historias desconocidas que salen a la luz a la distancia.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados