Flor Marcasoli peleó como pocas para tener una chance en el Bailando. La vedette logró que Marcelo Tinelli la sume en la salsa de a tres y tuvo muy buenas críticas del jurado. Pero a pesar de su performance no se llevó para nada bien con su compañera de baile. Es que con la Chipi no hubo conexión y eso se notó.
Marcasoli contó que ella supo que no era la elegida de la Chipi y que terminó ahí por descarte.
“Obvio que lo sabía, pero no iba a salir de mi boca, porque no está bueno. Yo me sentí mal porque me sentí expuesta, como segunda opción. Lo sentí en los ensayos. Yo soy muy intuitiva, y me daba cuenta. Yo iba a trabajar y la verdad que me importaba muy poco si tenía un problema conmigo. Estaba feliz de que me hayan convocado y estar en la salsa de a tres. Estaba en otra”, aseguró.
La Chipi también contó lo que pasó aunque intentó no generar polémica. “Yo dije que no la conocía, no que no la quería. Si me decían de trabajar con alguien, quería a alguna conocida, alguna amiga. Estaba pasando por un momento difícil y quería a alguien que me conozca. Pero cuando vino Flor, le puso toda la buena onda desde el principio y estuvo todo re bien”, confesó.
Habrá que ver si después de una muy buena producción en la pista Marcelo le da una chance más a Marcasoli y sobre todo si la Chipi dice algo después de la confesión de la vedette sobre su ninguneo.
comentar