La bailarina Flor Marcasoli tuvo al fin su soñado debut en el “Bailando por un Sueño”, en el que por fin pudo hacer su descargo sobre el escándalo que protagonizó hace algunas semanas cuando se autodenunció públicamente como la tercera en discordia entre Federico Bal y Laurita Fernández, provocando la ruptura definitiva de la pareja.
La bailarina habló sobre esta relación “clandestina” que no era tal para ella y sin referirse directamente a Bal ya que pesa sobre ella una acción legal que le impide nombrarlo.
De todas maneras, Marcasoli dio una clase magistral de salsa junto a Mariela “Chipi” Anchipi, y ante su novio, Bam Bam, que la miraba desde la tribuna, aunque durante su performance sufrió un “desperfecto técnico”. La bailarina había cubierto sus considerables pechos con un diminuto corpiño, que se mostró insuficiente para contenerlos ante la gran cantidad de acrobacias y trucos que realizó el trío sobre la pista de baile.
De esta manera, Marcasoli quedó con un seno al aire libre durante la coreografía, y como nunca se dio cuenta del hecho, fue Marcelo Tinelli quien salió corriendo a su encuentro al finalizar la música para cubrirla con su saco mientras ella se arreglaba la ropa.
Mirá el video de la performance a continuación:
comentar