El film protagonizado por los clásicos juguetes llega a la pantalla grande, donde ya debutaron otros exponentes con gran éxito

Ya prácticamente no quedan juguetes que llevar a la pantalla del cine y el próximo estreno de Playmobil, la Película, viene a confirmar que hoy, el éxito de ventas no depende exclusivamente de las marcas sino de una cuidad campaña de marketing.

Los personajes de Playmobil, que han vendido más de 3 mil millones de icónicas figuras, en los últimos 45 años, se convirtieron en parte de la vida de niños y fanáticos en más de 100 países en todo el mundo, por lo que no era extraño que llegaran al cine dado el gran antecedente que han tenido las licencias de Lego como Batman y Ninjago en la pantalla grande y otros varios personajes en la TV.

ADEMÁS:

Juana Viale: "Con Pablo Echarri, que es tan kirchnerista, trabajo, almuerzo y me río"

Ahora, los divertidos muñequitos llegaran por primera vez a la pantalla grande con la misma mezcla animación y live action bajo la dirección por Lino Disalvo, uno de los mayores talentos del mundo de la animación, responsable como Jefe de Animación de éxitos de Disney como Frozen (2013) y Enredados (Tangled, 2011).

En el film, la joven Marla se embarca en una épica aventura para encontrar a su pequeño hermano Charlie, quien ha desaparecido dentro del universo mágico y animado de Playmobil. El único problema es que ahora ambos miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, y dinosaurios.

El reparto del filme lo encabeza la joven y talentosa actriz Anya Taylor-Joy, conocida por sus trabajos en La Bruja (The Witch, 2016), Fragmentado (Split, 2017) y Glass (2019).

El estreno de Playmobil la película en cines argentinos será el próximo 3 de octubre, donde llegará hablada en castellano y tambuién en formato 3D.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados