El actor, al que su ex mujer llevó personalmente a una clínica de desintoxicación, prepara Torrance, con Gavin O´Connor

Crisis es oportunidad”, diría un sabio y podría como ejemplo nada menos que Ben Affleck cuya estadía en un centro de desintoxicación bien le pudo servir para componer a su próximo personaje de la película Torrance, en la que interpretará a un adicto.

Y es que el filme de Gavin O´Connor (que ya dirigió a Affleck El Contador) retrata la vida de un ex jugador de basketball (que no es Mikhail Torrance) que pierde a su familia en medio de una lucha contra su adicción a las drogas. ¿Ficción basada en la vida real?

ADEMÁS:

Moria Casán mostró su curioso tratamiento rejuvenecedor y explotaron los memes

Por fortuna, el personaje de Affleck tendrá la oportunidad de redimirse como entrenador de una escuela secundaria; algo que no le ocurrió a al intérprete y director en la vida real, ya que hace pocos días terminó firmando su divorcio de la actriz Jennifer Garner, con quien estuvo en pareja de 2003 hasta hace un par de años atrás.

Sin embargo, la relación entre ambos se cortó sólo en lo legal ya que fue ella quien lo condujo al centro de rehabilitación en su propia camioneta, tal como se pudo ver en una foto viralizada a través de los medios de comunicación.

En las últimas semanas, además, se rumoreó sobre una nueva internación a la que se habría sometido el actor, aunque su agente de prensa lo negó enfáticamente; y a las pocas horas el actor fue visto con Garner disfrutando de un partido de beisbol de los Red Sox de Boston en el estadio Dodger de la ciudad de Los Angeles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados