El abogado de Maradona se reunió con el representante de quien espera confirmar su identidad y si es hijo del Diez. Mientras tanto, la polémica familiar con sus hijas parece no tener freno.

Mientras sigue en el punto más álgido la relación de Diego Maradona con sus hijas mayores, Dalma y Giannina, ayer se supo de una reunión entre los abogados del ex crack, Matías Morla, y el letrado de Santiago Lara, quien reclama la paternidad del ex ídolo, José Nuñez, para ponerse de acuerdo en la fecha de realización del ADN. Todo indica que la próxima semana sería el Día D. Después de tantos años, Santiago lara estaría más cerca para averiguar su verdadera identidad, si es o no hijo del ex futbolista Diego Armando Maradona. La única manera de determinar la paternidad es mediante un análisis de ADN y Maradona accedió a realizar los estudias a diferencia con Diego Junior, el hijo que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra. Ante la negación de Maradona, la justicia de aquel país dictaminó la paternidad.

En el ciclo Involucrados (América), con la conducción de Mariano Iúdica, se señalo que "el llamado de Morla (Matías) fue rápido y nos encontramos en el estudio, nos escucharon y nos atendieron muy bien", confirmó el abogado de Santiago Lara.

A lo que agregó días atrás que en su caso "no hay un interés económico sino que este chico deje de padecer este sufrimiento que está pasando porque estaba con un pozo depresivo y no quería aparecer en ningún lado".

Días decisivos para Maradona en caso que se compruebe si es padre de un nuevo hijo. Con Jana Maradona se cumplieron con todos los pasos que exige la ley, pero se hizo en la más estricta reserva. Sólo trascendió a la luz pública cuando se supo con certeza el resultado de ADN.

Antes de fin de año se sabrá si Dalma y Giannina siguen sumando hermanos en medio de una guerra campal-judicial de su madre, Claudia Villafañe, con Diego Maradona. Ahora todos los dardos apuntan a Rocío Oliva cuando Giannina encontró a su padre en el día de su cumpleaños en un deplorable estado de salud.

Hubo reproches, acusaciones y, pese a la pelea judicial, las hijas e incluso Villafañe tiene una gran preocupación por el estado de salud de Maradona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados