El panelista abrió la primera sucursal de "Don Ahorro", en Caseros, y lo anunció en las redes sociales.

Diego Brancatelli inauguró la primera sucursal de “Don Ahorro”, que pertenece a su cadena de supermercados low cost, en Caseros, en el partido de Tres de Febrero.

"¡Llegó DON AHORRO a Caseros! Mercado Low Cost. Alberdi 4717, frente a la Plaza. Seguí el hilo y ¡mirá algunos de los precios!", escribió el panelista de Intratables en Twitter.

Diego Valenzuela, el intendente de Tres de Febrero, elegido por Cambiemos, fue parte de una inauguración, sin que haya una grieta por la simpatía kirchnerista de Brancatelli.

El panelista de Intratables la siguió en Instagram, donde agregó "Mercado Low Cost. ¿Qué significa esto? Tratar de ofrecerles a la gente la posibilidad de comprar al precio más bajo. Intentar cambiar la cultura de consumo".

"Hay empresas en distintos rubros que ofrecen muy buenos productos. Incluso mejores que los de las marcas más reconocidas. Confiamos en nuestro país. Por eso nos quedamos. Confiamos en la cultura de trabajo. Por eso invertimos en una Pyme. Confiamos en las empresas, en sus productos. ¡Por eso las convocamos! Confiamos en su trabajo. En su calidad y en su valor", agregó.

"Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. ¡Los esperamos A TODOS!", señaló.

Finalmente, agradeció a las autoridades municipales y también a las empresas que se sumaron a su emprendimiento: "Gracias por confiar en nosotros. Cooperativa de Trabajo 'La Patria es el Otro'. Y gracias a mucha gente que desde la primera hora se sumó a este sueño, aportando su creatividad, trabajo y esfuerzo", cerró su posteo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados