En diálogo telefónico desde Italia con el chocolatero en el último
programa, el hijo del Diez negó amenazas y dijo que mantiene su sueño de
jugar en la Argentina, pero aclaró que se negó a venir por temor al
medio televisivo local.
"El miedo que tuve fue a la televisión”, dijo el hijo de Maradona al explicar por qué no vino a jugar al país. Diego Armando Sinagra habló en exclusivo desde Italia con Ricardo Fort y aclaró los motivos por los cuales decidió no jugar en El Porvenir, tal como lo había acordado. “Mi sueño siempre fue jugar en Argentina”, aseguró.
Diego Armando Junior rompió el silencio y contó por qué decidió no venir a jugar al país, pese a ya estaba acordada su llegada al club de la Primera C que dirige el periodista Luis Ventura.
El hijo del astro del fútbol habló vía Skype en el programa Fort Night Show. “Mi sueño siempre fue jugar en Argentina. No estoy arrepentido de no haber ido. El miedo que tuve fue a la televisión en general. No quería ser obligado a hacer cosas”, dijo el futbolista.
En diálogo con Fort, desmintió los rumores que indicaban que su decisión de no venir al país fue a consecuencia de amenazas que habría recibido. “Lo de las amenazas es una locura, hace años que no hablo con mi viejo. En este momento de mi vida creo que no es bueno para mí estar en televisión, por eso no fui”, señaló.
Y remarcó: “Me hago cargo de mi decisión, quiero aclarar que fue una decisión mía la de no ir. Nadie me dio plata ni me amenazó”. En el estudio estaba presente Ventura y expresó que se sentía dolido por su negativa. “Ando por la vida tratando de hacer bien las cosas, Diego Jr. y yo sabemos, lo hablamos entre nosotros. Sé lo que hice para que estuviera en la Argentina en otras oportunidades y para que cuente su historia”, manifestó.
comentar