Un audio difundido en televisión volvió a poner en discusión una denuncia mediática que involucra a Roberto Pettinato, Fernanda Iglesias y a Charly García, con acusaciones cruzadas y amenazas legales.

Roberto Pettinato quedó en el centro de la escena luego de que se difundiera un audio con un descargo directo contra Fernanda Iglesias, quien lo había acusado públicamente de haberle sacado dinero a Charly García para la grabación de un disco y de haber tenido un vínculo sentimental con su pareja de aquel momento.

Download (1)

El material fue emitido en el programa LAM, que conduce Ángel de Brito por América TV, y allí se escucha al conductor negar de manera enfática las acusaciones y responsabilizar a la periodista por lo que definió como afirmaciones falsas que dañan su imagen.

En el audio, Pettinato rechaza la versión sobre una supuesta estafa vinculada al disco Pettinato Plays García y explica que el proyecto fue financiado con recursos propios. Además de sostener que grabar en Estados Unidos resulta más económico que hacerlo en Argentina, según su experiencia.

Sin mencionar cifras concretas, también cuestiona el rol de los medios y advierte que no está dispuesto a aceptar lo que considera un “tribunal mediático”, dejando abierta la posibilidad de recurrir a la Justicia por difamación.

El origen del conflicto

Las declaraciones de Fernanda Iglesias habían surgido en un contexto televisivo, donde aseguró que Pettinato le habría pedido varios millones de dólares a Charly García para grabar el disco homenaje, incluyendo gastos de viaje, estadía y una edición especial en vinilo.

Además, la periodista sostuvo que el músico habría mantenido una relación sentimental con Mercedes Iñigo, conocida como Mecha, quien era pareja de Charly en ese período, algo que describió como una traición personal y profesional.

ADEMÁS: Lourdes Fernández reveló la razón por la que no podrá ser madre

Pettinato negó de forma explícita cualquier irregularidad económica, no se refirió en profundidad al vínculo sentimental señalado. Un punto que ya había sido mencionado anteriormente por Julieta Ortega en otras declaraciones públicas.

Por su parte, Iglesias aclaró que su relación personal con Pettinato fue únicamente laboral y negó haber tenido un vínculo afectivo con él, luego de que el conductor insinuara lo contrario

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados