“No se especula sobre mi relación con Yoyi, eso es una mentira”, dijo Leuco totalmente convencido luego de que Yanina Latorre confirmara el supuesto romance.

En las últimas horas, la panelista Yanina Latorre aseguró que Diego Leuco y Yoyi Francella habrían iniciado una relación. Los rumores habían empezado cuando el periodista anunció que transitaba una crisis de pareja con su colega Sofi Martínez.

“¿Podríamos decir que Diego es el yerno de Guillermo Francella?”, lanzó Ángel De Brito en LAM (América TV), a lo que Latorre afirmó contundente: “Sí, me lo cuenta alguien de Luzu, todo el mundo en el canal está hablando de eso. Es más, hasta habría imágenes que yo no tengo... hay guardia periodística”.

Sin embargo, él mismo Leuco salió a desmentir esta información que dio la panelista y rompió el silencio en un móvil del programa de espectáculos y chimentos.

“Eso es totalmente falso, surgió de un chiste de un oyente”, explicó el conductor haciendo referencia a uno de los seguidores de su programa "Antes que Nadie" que se transmite por streaming en Luzu TV.

Embed

“No se especula sobre mi relación con Yoyi, eso es una mentira”, dijo Leuco totalmente convencido luego de los dichos de Yanina Latorre. “Se subieron a un chiste de un oyente como si fuera verdad, era tan zonza la versión que duró poco”, sumó también el comunicador de 34 años.

ADEMÁS: Bailando 2023: Moria Casán y Pampita discutieron a los gritos

Por otro lado, el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) se refirió a los rumores de noviazgo que giran en torno a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. “Pareciera que no se cree en la amistad entre el hombre y la mujer”, opinó el cronista que le hizo la nota.

ADEMÁS: Fátima Flórez imitó a Javier Milei en su debut en Mar del Plata

“Pasa con cualquier cosa que es pública, la gente hace shippeos. A mí ya me shippearon con la mitad de Luzu y a Nicolás Occhiatto también. Es normal en la gente. Lo que me parece raro es que algunos medios levanten data solo por un chiste de los oyentes”, reflexionó Leuco hijo.

ab6765630000ba8a1fc13cee7d992c1d0b530f27.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados