Se unen con Lizy Tagliani para conducir la próxima temporada de La Peña de Morfi. Prometen una mezcla irresistible de risas, entretenimiento y música en vivo.
La Peña de Morfi, uno de los programas más queridos por el público argentino, está de vuelta y viene con una sorpresa emocionante: Lizy Tagliani se une como conductora junto a Diego Leuco en reemplazo de Jesica Cirio. La combinación de estos dos talentosos presentadores promete una temporada llena de risas, entretenimiento y música en vivo.
La noticia fue anunciada recientemente por Telefe, generando gran expectativa entre los seguidores del programa. Lizy Tagliani, reconocida por su carisma y humor, se une a Diego Leuco, conocido por su profesionalismo y simpatía, para ofrecer una experiencia única en La Peña de Morfi.
La nueva temporada promete mantener la esencia del programa, con las mejores recetas, los artistas más destacados y momentos inolvidables. La química entre Lizy y Diego promete llevar el espectáculo a un nivel superior, con una combinación perfecta de diversión y buena música.
Los televidentes pueden esperar una experiencia única, llena de alegría y emociones, en cada episodio de La Peña de Morfi. La nueva temporada está programada para transmitirse próximamente por Telefe, y sin duda alguna, será un éxito rotundo.
Jésica Cirio anunció en sus redes sociales que se desvinculará de la co-conducción de La peña de morfi (Telefe), el ciclo que aún no ha fijado fecha de estreno de su temporada 2024. En la última etapa fue encabezado por la modelo junto a Diego Leuco.
“Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa maravillosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento", comenzó en su posteo.
"Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba", agregó en otro fragmento de la historia en Instagram.
Contó que se lleva recuerdos valiosos y muy buenos amigos. "Le deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas".
comentar