Mirtha Legrand regresa este sábado 2 de marzo a las 21:30hs con La Noche de Mirtha por eltrece.

Este sábado 2 de marzo a las 21:30hs, Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece con una nueva edición de La Noche de Mirtha. Luego de su cumpleaños número 97 que compartió en redes sociales, La Chiqui volverá a la pantalla chica con su séptima "mesaza" del año.

Los invitados que se sentarán a la mesa del estudio de El Trece en esta oportunidad serán el actor y cantante Diego Ramos, la panelista de Gran Hermano, Costa, el humorista Coco Sily, la futbolista y periodista Rocío Oliva y el doctor Roberto Debbag, infectólogo.

ADEMÁS: ¿Sofía Calzetti y el Kun Agüero están esperando su primer hijo?

Mirtha Legrand continúa con la conducción de sus clásicas cenas y su impronta icónica en el aniversario número 56 del formato, encarando la última temporada televisiva de la “mesaza” más famosa de la Argentina.

GHnBATwWgAEGe3F.jpg

Juana Viale reunirá a los espectadores el domingo a las 13:45

Luego de las ausencias de su abuela en 2020, la actriz y conductora Juana Viale tomó las riendas del programa, lo que cautivó a muchos espectadores. Ahora. su segmento se volvió habitual en las pantallas de El Trece. De esta manera Juana llevará a cabo su programa este domingo a las 13:45.

ADEMÁS: Nito Artaza habló sobre su separación de Cecilia Milone: todos los detalles

Los invitados de la nieta de La Chiqui para esta ocasión serán el cantante y compositor Carlos Páez Rodríguez, la exmodelo Ana Paula Dutil, el productor y actor Gastón Soffritti, el actor Nazareno Casero y la mediática e influencer Julieta Puente, quienes convocarán a los televidentes a encender la pantalla otra vez más.

GHqt4dGXAAAeGEg.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados