La ex de Maradona estará mañana en el living de la diva con su hijo Dieguito Fernando y el Diez no mandará cautelar al programa sino que lo grabará y si se cuentan intimidades de la relación en México, recién allí accionará en la Justicia. "¡Otra vez con lo mismo!", exclamó Su

Cambio de estrategia por parte de Diego Maradona para cuando su exmujer, Verónica Ojeda, mañana se presente en el living de Susana Giménez con el hijo de ambos, Dieguito Fernando. La primera vez, en 2013, hubo una medida cautelar de por medio que le prohibió mostrar al bebé. Recién en 2016 pudo hacer el sketch de la empleada con Dieguito y para mañana el ex crack la está esperando por si revela alguna intimidad en la difícil convivencia de la breve reconciliación en Sinaloa (México) en febrero pasado. Y después verá si recurre a la vía judicial.

Las mujeres de Maradona saben que una vez finalizada la relación sentimental algo se corta y queda la amenaza de una demanda judicial. Le ocurrió a todas (Claudia Villafañe, Verónica Ojeda e incluso a Rocio Oliva). Esta vez la estrategia de la defensa de Maradona, a cargo de Matías Morla, cambió: no se acciona antes sino que se esperarán las declaraciones de Ojeda. Antes o después la presión sobre ella sigue siendo la misma.

ADEMÁS:

Yanina Latorre confirmó que está separada de Gambetita

América inició una batalla contra Ibope por el rating

En la velada por los 20 años de trayectoria del médico Alejandro Druetto, Susana fue abordada por los paparazzis y le preguntaron si estaba enterada de una supuesta medida cautelar que Maradona iba a interponer por la invitación de Ojeda a su living (no se conocía todavía del cambio de estrategia del letrado de Maradona), con cara de cansada Susana pegó su típico grito: "¡Otra vez con lo mismo!".

Desde el entorno de Matías Morla se dejó trascender que "van a grabar el programa entero y vamos a estar pendientes si Ojeda revela detalles o información que pertenecen al ámbito privado. En caso que se pase ese cerco se acudirá a la justicia".

Por lo pronto Susana quiere terminar el programa el domingo 15 de la manera más tranquila posible. Para la ocasión la producción prepara una despedida a todo trapo. Habrá más de 100 invitados que pasaron por el ciclo, como Tini Stoessel, Lali Esposito, Marley, Lizy Tagliani, Silvio Soldán y Nazareno Mótola. Una de las frutillas del postre es que el musical estará cargo de su coreógrafo histórico, Marcelo Iripino, con quien estuvo distanciada varios años y tras una reconciliación cierra la temporada con un número musical.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados