El 10 pasó especialmente a saludar a la cumpleañera, le llevó un enorme ramo de flores, disfrutó un poco de la noche, bailó, tomó unas copas y después se fue

Hace unos días Rocío Oliva celebró su cumpleaños número 29 y lo hizo con todo. La rubia organizó una fiesta en un boliche a la que concurrieron todas sus amigas, sus familiares pero a todos les llamó la atención que no estuviera Diego Maradona. Teniendo en cuenta que ambos habían recuperado el vínculo y si bien ella se encargó de negar en todo momento que hayan vuelto a ser pareja, la realidad es que se los vio juntos en varios momentos por lo que su presencia parecía una fija.

Embed

Sin embargo en todas las fotos que subió Rocío, Diego no estaba, pero apareció la imagen que todos esperaban y el Diez sí estuvo en la fiesta. Pasó especialmente a saludar a la cumpleañera, le llevó un enorme ramo de flores, disfrutó un poco de la noche, bailó, tomó unas copas y después se fue.

"La primera foto de Maradona y Rocío juntos en el cumple de ella, el domingo. Paso un ratito a saludarla. Se muestran así luego de la separación y reconciliación amistosa’", aseguró Pecoraro en su cuenta de Twitter donde compartió la foto de el Diez y la rubia.

"¡Una vez más gracias a todos los que vinieron a compartir mi cumple conmigo como cada año! A mi familia y a mis amigas/os", escribió Rocío y mostró detalles de la celebración que tuvo como decoración todo lo relacionado al mundo del fútbol, su pasión.

Rocío habló con DIARIO POPULAR justo antes de su cumpleaños y si bien confirmó que ambos están nuevamente juntos y hablando, insistió que solo como "amigos" ya que ella quiere acompañarlo en este momento donde el Diez debe atender temas de salud. "Fueron muchos años los que compartimos y siempre nos llevamos muy bien. Tenemos buena onda, somos amigos y a Diego le hace bien que lo acompañe y por eso lo estoy acompañando en este momento", dijo Rocío.

ADEMÁS:

Bilardo sigue internado y su estado de salud sería grave

Thelma Fardin tuvo que ser asistida por una crisis de estrés postraumático

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados