El Diez compartió la noche en la que se enteró que sería abuelo junto a su mujer. A puro amor y mimos, disfrutaron de El Angel, la película de Ortega, en una sala exclusiva para él.

Diego Maradona no pudo aguantarse cuando en marzo su hija le contó, en secreto, que se iba a casar y lo invitó a la boda. El Diez enseguida lo subió a su cuenta de Instagram y le arruinó la sorpresa. Será por eso que esta vez se enteró, pero después de que Dalma lo subiera a las redes.

Una vez enterado de que iba a ser abuelo nuevamente, todos esperaban su reacción y por ahora no lo hizo público. Anoche el Diez estuvo de paseo con su mujer, Rocío Oliva, y reflejó su salida a través de la cuenta de Instagram.

LEA MÁS: ¡Dalma Maradona está embarazada!

El Diez contó a través de una serie de imágenes que fue al cine junto a su novia, Rocío Oliva, sus hermanas y sus suegros a ver la película El Angel: “¡¡Hermosa noche de cine con mis hermanas mi suegros y mi mujer!! ¡¡Gracias a la gente del Cine Show Case de Haedo por la atención!! #pelicula #elangel #robledopuch ¡¡Muy buena!!”, escribió.

El Diez estuvo muy pegado a Rocío, con quien atraviesa uno de los mejores momentos, y hasta se dio el lujo de ver la peli solos ya que le dieron una sala exclusiva, de lo contrario hubiese sido imposible disfrutar de la noche. Rocío y Diego se comprometieron hace poco y ya preparan el viaje a Bielorrusia.

Después de los rumores que quisieron instalar, la realidad es que la relación de Diego con Rocío sigue adelante y no sería extraño que en cualquier momento llegue el casamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados