Diego Maradona no pudo aguantarse cuando en marzo su hija le contó, en secreto, que se iba a casar y lo invitó a la boda. El Diez enseguida lo subió a su cuenta de Instagram y le arruinó la sorpresa. Será por eso que esta vez se enteró, pero después de que Dalma lo subiera a las redes.
Una vez enterado de que iba a ser abuelo nuevamente, todos esperaban su reacción y por ahora no lo hizo público. Anoche el Diez estuvo de paseo con su mujer, Rocío Oliva, y reflejó su salida a través de la cuenta de Instagram.
LEA MÁS: ¡Dalma Maradona está embarazada!
El Diez contó a través de una serie de imágenes que fue al cine junto a su novia, Rocío Oliva, sus hermanas y sus suegros a ver la película El Angel: “¡¡Hermosa noche de cine con mis hermanas mi suegros y mi mujer!! ¡¡Gracias a la gente del Cine Show Case de Haedo por la atención!! #pelicula #elangel #robledopuch ¡¡Muy buena!!”, escribió.
El Diez estuvo muy pegado a Rocío, con quien atraviesa uno de los mejores momentos, y hasta se dio el lujo de ver la peli solos ya que le dieron una sala exclusiva, de lo contrario hubiese sido imposible disfrutar de la noche. Rocío y Diego se comprometieron hace poco y ya preparan el viaje a Bielorrusia.
Después de los rumores que quisieron instalar, la realidad es que la relación de Diego con Rocío sigue adelante y no sería extraño que en cualquier momento llegue el casamiento.
comentar