El reconocido actor volverá a interpretar al psicólogo Guillermo Montes mientras que Norma Aleandro se encargará de analizarlo los días viernes en esta nueva etapa de la exitosa serie.

Dori Media y las autoridades de la TV Pública ya rubricaron el contrato que asegura una tercera temporada de En Terapia, la exitosa serie televisiva que protagonizan Diego Peretti y Norma Aleandro.

Esta nueva etapa constará de 28 episodios de media hora que se transmitirá durante todo un mes, que en un principio sería noviembre mientras que las grabaciones arrancarían recién en julio.

En esta ocasión, se le sumará al realizador Alejandro Maci -responsable de las anteriores temporadas- la experiencia del reconocido director Alberto Lecchi. Cada uno de ellos se encargará de dos de los cuatro episodios que se emitan semana a semana, a diferencia los cinco de los que constaban las primeras etapas.

En esta ocasión, la serie –que refleja las sesiones que  lleva a cabo el Dr. Montes con sus pacientes- estará adaptada directamente de la versión que emitía la señal de cable HBO.

De momento, no se conoce qué actores integrarán el elenco de "pacientes" de esta tercera temporada aunque el mismo se definiría en las próximas semanas.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados