"Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida, cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad", dijo

Si bien Diego Topa es una de los artistas que más convoca a la hora de sus shows infantiles, mantuvo durante toda su carrera un perfil muy bajo y poco y nada se sabe de su vida personal.

Pero ayer en una entrevista radial, por primera vez abrió su corazón y contó que está con muchas ganas de ser padre y que el año que viene podría concretar ese deseo.

"Tengo muchas ganas, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más", dijo muy entusiasmado ante la posibilidad que se le presenta.

Según contó Topa, esta posibilidad la viene manejando desde hace mucho tiempo pero por el trabajo y los distintos compromisos se le había hecho imposible de concretar pero ahora, con más años y una carrera consolidada, puede pensar en eso.

"Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar’, aseguró en una charla con el programa Agarrate Catalina.

"Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida, cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados