Se filtró el dinero que le pasa el futbolista a la modelo para manutención de sus hijas y la cifra alcanzaría los 85 mil pesos mensuales. Según el ciclo de TV LAM Fabián se hacía cargo también de las expensas del country pero dejó de hacerlo cuando vio que pagaba multas de Facundo Moyano.

La novela entre Nicole Neumann y su ex marido, Fabián Cubero tuvo este jueves otro capítulo aunque esta vez ninguno de los dos habló. Pero trascendió que el defensor de Vélez pasa una manutención de 85 mil pesos mensuales a las tres hijas en común y por esa cifra la top model se quejó porque no le alcanza para ir al supermercado de compras.

En el ciclo Los Angeles de la Mañana (El Trece) la panelista Andrea Taboada leyó la información que le llegó a su celular: “Esto está acordado en la Justicia. No salió el divorcio definitivo. Pero lo que me dice Fabián, sin darme la cifra, es que, acorde al convenio firmado, tiene que pagarles a sus hijas la escuela, la comida, la obra social, la vestimenta y la psicóloga. En un momento pagaba las expensas y las dejó de pagar porque no estaba en el convenio”.

Pero Taboada aportó un dato más que picante de porqué dejó de pagar las expensas del costosísimo barrio privado en que viven las hijas con su madre: “Yo averigüé por otro lado que también las dejó de pagar porque se dio cuenta de que pagaba multas de tránsito de Facundo Moyano, que cometía dentro del country, y de ella también”. Luego de desglosar los gastos que cubre el futbolista, Taboada agregó que “Cubero resaltó en más de una oportunidad que Nicole tiene que acomodarse a la situación económica del país”.

LEA MÁS:

Antes de cerrar el tema, De Brito acotó cuál sería el monto que Fabián le deposita a Nicole para mantener a sus tres hijas: “Dicen que le pasa 85.000 pesos por mes”. No se entendió bien, sin embargo, si los 85 mil pesos que pasa es el total o por otro carril van los gastos de la cuota mensual de los colegios y la psicóloga. Pese a la guerra campal entre ellos y Mica Viciconte, quien no se calla nada en la pelea; ayer los tres se llamaron a silencio. Nicole no salió al cruce de la versión que dio su ex marido a Los Angeles de la Mañana.

¿Será cierto que Nicole prepara alguna venganza? Se sabe que ella es enemiga de filtrar la información íntima o económica de los gastos familiares a los medios. De hecho, cuando se filtraron los audios agresivos y amenazantes de Nicole a Cubero, ella tomó cartas en el asunto y con sus abogados iniciaron una demanda a la justicia para que se multe en cada ocasión que el padre pase el supuesto límite acordado en los tribunales.

Dicen que dicen que todavía quedan discutir el reparto de algunos bienes en común y tal como viene la mano, los dos no están para acordar nada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados