Durante la cena anual de la Cruz Roja en el Hotel Alvear, en la cual participaron figuras destacadas del espectáculo y el deporte, a la periodista Majo Martina le robaron la cartera luego de ir al baño.
"Pueden creer que me robaron la cartera en la gala de la Cruz Roja en el Hotel Alvear?", había posteado Martino quien luego aclaró que se quedó en el hotel viendo las imágenes de las cámaras de seguridad con su novio para descubrir quién se la había llevado.
En LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito en América TV, Yanina Latorre reveló quién fue la autora del robo de la cartera de la periodista.
"Ella estaba en el baño con Connie Ansaldi, salió del baño, se pusieron a sacar unas fotos. Ella apoyó la cartera en el lavabo, en la mesadita. No se dieron cuenta, siguieron hablando. Llegó a la mesa y se dio cuenta de que no tenía la cartera. Vuelven y la cartera ya no estaba", aseguró la periodista de chimentos.
"Escándalo, seguridad, pidió las cámaras, tardaron en autorizarlas. Se hizo ahí las 4 de la mañana. La gente decía: 'qué pesada hasta las 4 de la mañana buscando una cartera'; yo por una Chanel doy la vida, amor", continuó su narración la panelista.
Y, según Latorre, "una de las chicas camareras dijo: 'Mirá, hace un rato, una señora dijo 'hay una cartera, de quién es', salió otra del baño dijo: 'es mía, la agarró y se fue'". "Y le describió cómo estaba vestida".
Tanto el conductor como el resto de las panelistas del programa quisieron más datos de la autora del robo a lo que Yanina Latorre agregó: "la chorra, te aclaro, cuando agarra la cartera se la cuelga con la de ella, se va, se fuma un pucho en la puerta del Alvear. Está todo en la cámara".
"¿La chorra es del medio?", preguntó de Brito. "Es periodista, y es editora de una revista que levanta este tipo de notas", afirmó. "Es editora de Gente, empieza con K", agregó. "Bueno, ya está: Karina Noriega, cuántas editoras de Gente con K hay", dijo de Brito.
Para finalizar, Latorre aclaró que la periodista se comunicó con Majo por Instagram para contarle que había sido un malentendido, que pensó que era la cartera de una amiga y, finalmente, se la devolvió.
"Entonces, fue un malentendido, no se la robó. La periodista encontró la cartera, la llamó a Majo: 'tengo tu cartera, me equivoqué, me la llevé'", resumió el conductor.
comentar