El actor adujo que quien le hackeó su cuenta de Instagram hace unos meses se hizo con ese material

Este jueves los usuarios de las redes sociales se conmocionaron con la viralización de una serie de fotografías íntimas del actor Luciano Castro, que en un comienzo fueron sólo dos pero en las últimas horas no sólo se multiplicaron sino que apareció también un video.

En esta grabación, realizada a través de un celular, se puede ver un supuesto chat de Instagram en el que el actor pregunta cómo se utiliza la aplicación en el modo video. “Tenes que mantener apretado el círculo. ¿Pudiste?” le explica su contraparte.

Acto seguido, las imágenes muestra un acto íntimo que realiza el actor en la soledad de su hogar y que concluirían en una de las imágenes viralizadas este jueves.

ADEMÁS:

Luciano Castro se mostró apenado por la difusión de sus fotos hot y la Negra Vernaci lo apoyó

Ernestina Pais chocó en Vicente López y se negó a hacer el test de alcoholemia

Los invitados de Andy Kusnetzoff para el PH de este sábado

Al respecto de la difusión de este manterial, se señala al supuesto hacker que en diciembre último tomó control de la cuenta de Instagram de Castro, aunque muchos creyeron que se trataba de un acto de venganza de su esposa, la modelo Sabrina Rojas, en represalia por alguna infidelidad de la que podría haber sido víctima.

Sin embargo, la pareja coincidió en sus argumentos y culparon a un tercero. No obstante, algunos días después, ambos se separaron por un mes, y retomaron la relación en febrero, coincidiendo con la festividad de San Valentín.

Otros rumores señalan que esta sería una estrategia vinculada al estreno de una obra teatral en la que participará Luciano Castro en breve, aunque este argumento se cae ante lo apenado que se siente el protagonista de Pequeña Victoria ante la posibilidad de que sus hijos sufran ante los embates de los medios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados