Luego de que Yanina Latorre la tildara de "violenta" y "soberbia", se filtró un video de la abogada Ana Rosenfeld discutiendo con el periodista Martín Candalaft

Luego de que Yanina Latorre la tildara de "violenta", "ignorante" y "soberbia", se conoció un video de hace dos años de la abogada Ana Rosenfeld discutiendo y maltratando al periodista Martín Candalaft.

Cinthia Fernández fue la responsable de mostrarlo a través de una serie de historias en la red social Instagram y en las mismas, se puede apreciar a la letrada, en un fuerte intercamio de palabras con el comunicador.

"Les dejé el video de la letrada gritándole a Candalaft en mis historias... Ustedes mandan: ahí va", expresó Cinthia Fernández una vez realizado el posteo.

Rosenfeld-maltrato.mp4

De acuerdo a la data brindada por la mediática panelista, los gritos de Rosenfeld a Candalaft se produjeron luego de que el periodista había indicado que su matrícula sería suspendida por haber violado el secreto profesional en torno al caso de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés.

ADEMÁS: Yanina Latorre, imparable contra Ana Rosenfeld

En un primer momento, Rosenfeld ejerció la defensa del actor, pero tras la presión mediática, decidió dar un paso al costado.

Hasta allí, nada que reprochar y dentro de las posibilidades. Aunque obvió un pequeño detalle: contó públicamente el por qué de esta decisión, postura que desde el Colegio de abogados no fue bien recibida y se tomó como una falta al secreto profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados