La filmación, publicada en la red social YouTube, muestra al creador del Jeet Kune Do combatiendo con uno de sus discípulos frente al público.

Al astro del cine de artes marciales Bruce Lee dejó le bastaron sólo seis películas para convertirse en un ícono indiscutido del género pero su temprana muerte dejó a la mayoría de sus fanáticos sin la posibilidad de conocerlo del otro lado de la cámara.

LEA MÁS:

Sin embargo, esa carencia tiene ahora una reparación gracias a un usuario de la red social YouTube que logró encontrar y compartir una filmación inédita de un combate real que el creador del Jeet Kune Do sostuvo con su discípulo Ted Wong en su escuela de California y frente a varios espectadores y con la correspondiente protección que el artista marcial los obligaba a utilizar.

La filmación, difundida a través de que busca mantener vivo el legado de Bruce Lee en Youtube, obtuvo nada menos que 12 millones de visita en sólo 3 días, demostrando que los fanáticos del protagonista de “Operación Dragón” siguen activos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados