A 25 años del estreno de la clásica película animada basada en el relato de Aladino y la Lámpara Maravillosa, el estudio del ratoncito ya tiene lista una nueva versión "live action"

Disney puso en marcha una rueda que consiste en “pasar” todos sus clásicos animados a películas “live action”, es decir con actores reales, y el éxito les terminó dando la razón: tanto El Libro de la Selva como Cenicienta y La Bella y la Bestia se terminaron convirtiendo en películas que recaudaron miles de millones de dólares alrededor del mundo.

Es por eso que la fábrica de sueño cinematográficos más grande del mundo ya tiene casi lista su próximo film de este estilo que es una adaptación con actores de Aladdín, el clásico animado basado en Aladino y la Lámpara Maravillosa, uno de los cuentos más famosos de Las Mil y Una Noches.

Hace 25 años ya del estreno de esa versión animada, que en su versión latina contaba con un videoclip en el que un juvenil Ricardo Montaner cantaba junto a Michelle “Un Mundo Ideal”, y por eso Disney ha decidido reciclarla y volver a juntar millones de dólares con una una nueva generación de cinéfilos.

Un Mundo Ideal, el videoclip de Allandin (1993) cantado por Ricardo Montaner y Michelle

En esta ocasión, la voz del genio de la lámpara, que en la versión original la hizo el fallecido Robin Williams, estará a cargo de Will Smith. Mena Massoud será Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán, Jasmín (Naomi Scott). El papel del malvado hechicero Jafar estará a cargo de Marwan Kenzari, que tiene un plan perverso para derrocar al Sultán (Navid Negahban) y gobernar Agrabah.

ADEMÁS:

VIDEO I Delirio y superpoderes en un nuevo trailer de "Glass"

El resto del elenco lo componen Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

Como se puede ver, hay nuevos personajes, y seguramente se contará una versión sustancialmente diferente de la original teniendo en cuenta el especial interés de la compañía por adaptarse a los nuevos tiempos y dejar atrás la etapa de “damiselas en peligro” que fueron reemplazando por personajes femeninos de gran carácter como las princesas Ana y Elsa de Frozen, Mérida de Valiente y Moana, entre otras.

¿Y a vos, te parece que esta película podría estar a la altura de las circunstancias? Te dejamos el tráiler de la original para que compares.

Tráiler de Alladin 1993

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados