La serie original de Disney+ tendrá su primer show en vivo en las vacaciones de invierno con Carolina Domenech y "El purre"como protagonistas

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, realizará el show en vivo de la serie original "Entrelazados".

Con la participación de Carolina Domenech, José Giménez Zapiola “El Purre”, Kevsho, Manuel Ramos, Manuela Menéndez, Tatiana Glikman y Abril Suliansky y producido por MP y Ozono Producciones y de la mano de Disney, el espectáculo se presentará el 9 de julio a las 19:30 hs en el Teatro Gran Rex.

8bd55eee-4c13-7942-98cb-8ace1d033e3c.jpeg
Disney+ presenta el show de su serie original

Disney+ presenta el show de su serie original "Entrelazados"

El show se basará en las canciones, bailes y los momentos más emocionantes de la historia de Allegra y su viaje en el tiempo.

Con una puesta en escena única inspirada en los escenarios emblemáticos en los que transcurre la historia, Disney Entrelazados Live! presenta un repertorio de los temas musicales que conquistaron a los fans de la serie, incluyendo las canciones originales “Donde voy” y “Convénceme”, covers de los años ’90 como “Seguir viviendo sin tu amor”, una selección de temas del musical Freaky Friday: A New Musical y hits musicales del momento.

Embed

Disney Entrelazados es la primera serie latinoamericana del sello Disney+ Original Productions estrenada en el servicio de streaming y se encuentra disponible en su totalidad.

Las entradas ya se encuentran disponibles en las boleterías del teatro o en Ticketek.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados