Marvel confirmó que el villano Loki es de género fluido en el nuevo adelanto de la serie que se estrena esta semana en la plataforma Disney+.

Según el último avancede Loki, la serie que Disney estrena este miércoles, el hermano de Thor es de género fluido.

Al inicio del video difundido en redes sociales por Marvel Studios se muestra una hoja del expediente del supervillano en la que constan varios datos de Loki Laufeyson. Uno de ellos no pasó desapercibido para los sagaces fanáticos: en la sección que indica sexo, se señala que es "fluido".

Si bien la revelación provocó sorpresa entre los seguidores del Universo Marvel, lo cierto es que esta descripción de género en realidad estaría acorde a las características del llamado Dios del engaño. Cabe recordar que Loki tiene la capacidad de transformarse en hombre o en mujer, o incluso adoptar la forma de un animal.

https://twitter.com/MarvelStudios/status/1401569578308845568

El miércoles será el estreno de la serie Lokien Disney+, donde se verán los acontecimientos siguientes a de Los Vengadores: Endgame. El personaje es encarnado por el caristmático Tom Hiddleston. Owen Wilson que dará vida a Mobius, miembro de la Agencia de Variación Temporal. El reparto lo completan Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados