Tom Hanks interpretará a Gepetto en esta remake dirigida por Robert Zemeckis. que se estrenará directamente en la plataforma Disney+ el próximo 8 de septiembre.

Disney reveló este día martes el primer avance de "Pinocho" la nueva versión live-action del clásico cuento que tendrá entre sus protagonistas a Tom Hanks.

El actor interpretará a Gepetto en esta remake dirigida por Robert Zemeckis ("Volver al Futuro") que se estrenará directamente en la plataforma Disney+ el próximo 8 de septiembre.

cxh68uwnFIMvPKqX.mp4

El tráiler de Pinocho, que dura 1 minuto y 42 segundos, empieza con el pedido que Gepetto hace a las estrellas para convertirse en padre de un niño de verdad, tras finalizar la construcción de un muñeco de madera.

En otros tramos aparecen los personajes como Pepe Grillo y el hada que le concede la vida a uno de los personajes más icónicos de Disney.

El elenco se completa con Cynthia Erivo como la Hada Azul, Keegan-Michael Key como "Honest" John, Lorraine Bracco como Sofía la Gaviota, Luke Evans como el Conductor, Kyanne Lamaya como Fabiana, Giuseppe Battiston como Señor Stromboli y Lewin Lloyd como Lampwick.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados