Terminado el duelo del tango, la decisión del público, con el 44,09% de los votos, fue que sigan en el certamen Consuelo y Reyero.

Seis parejas quedaron sentenciadas en el Bailando, el ciclo de Marcelo Tinelli, el viernes pasado a bailar el duelo de Tango y debieron presentar sus coreografías nuevamente.

Como sucede en esta instancia definitoria del Bailando, la media docena de duplas que se disputaron su continuidad en el certamen de Showmatch incluía nombres muy fuertes.

A saber: El Polaco y Solange Báez, Federico Bal y Laurita Fernández, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Tyago Griffo y Barby Silenzi, y Jey Mammon y Laura Oliva.

LEA MÁS:

Luego de ver nuevamente las performances, el jurado salvó en primera instancia a Flor Vigna (decisión unánime).

Más tarde, aseguraron su permanencia Fede y Laurita y Jey (ambos en fallo dividido). De esta manera, los participantes que quedaron enfrentados en el teléfono fueron El Polaco, Tyago y Consuelo.

Y en esa instancia, la decisión del público, con el 44,09% de los votos, fue que sigan en el certamen Consuelo y Reyero. Así, los nuevos eliminados de la competencia fueron El Polaco (27,33%) y Tyago y Silenzi (28,58%).