Nancy Anka, quien interpretara a Jóse, una de las tres hijas de Arturo Puig en Grande Pá, fue parte del público que presenció la función de El vestidor, la obra de teatro que tiene al actor nuevamente arriba de un escenario. Tras varios años sin contacto, y concluida la noche, se estrecharon en un profundo abrazo.

El Vestidor es la obra de teatro que tiene a Arturo Puig otra vez arriba de un escenario. El actor es muy querido por toda la farándula y por eso este miércoles estuvieron muchos famosos haciéndole el aguante. Pero sin dudas la presencia que más sorprendió y que se llevó todas las fotos fue la de Nancy Anka.

La hija de Arturo en Grande Pa lleva años sin encontrarse con él y en la noche del martes se produjo el tan esperado cara a cara que terminó en un profundo abrazo entre Nancy Anka y Arturo Puig al término del estreno de prensa de El vestidor.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Bi1xvvqljY3/" data-instgrm-version="8" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

“Jóse” se reencontró con su papá “Don Arturo” a 24 años del éxito de ¡Grande Pá!, la ficción que quedó grabada en el corazón de todos los argentinos. “Con Papá @puigarturo en su estreno de prensa de @elvestidorteatro Maravillosa obra. Maravillosas actuaciones...pero por sobre todas las cosas MARAVILLOSO ENCUENTRO!!! Te quiero Artur!!!”, escribió Nancy en su cuenta de Instagram.

Las imágenes del encuentro dicen más que mil palabras, y la actriz lo describió con un conmovedor texto: “El corazón reconoce el paso del tiempo en el amor sincero y en lo que fue genuino y perdura. ¡Te quiero Pa!”. Nancy pasó por distintas etapas en su vida después de lo que fue el tremendo éxito de una ficción que superó los 50 puntos de rating y que las agarró en plena adolescencia. Hoy el tiempo pasó, la madurez llegó y es momento de volver a compartir felices.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados