El propio vocalista y uno de los fundadores de la banda platense con 15 años de trayectoria, compartió un fuerte descargo en sus cuentas de las redes sociales y confirmó que fueron "sus amigos" y compañeros del grupo de cumbia pop quienes decidieron desvincularlo.

Hace algunos días se instaló el rumor sobre la salida de Julián Bruno de Los Totora. “Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te demuestra lo que son en realidad”, fue el tuit que escribió el cantante generando mucha más incertidumbre al tema. En tanto, días después, el vocalista generó más sospechas al respecto al volcarse una vez más a las redes sociales para expresar: “En paz conmigo mismo, esa es la cuestión”.

Sin embargo, la noticia no se materializó hasta hace pocos días, cuando el propio Bruno, cantante y uno de los fundadores de la banda platense con 15 años de trayectoria, compartió un fuerte descargo en sus cuentas de las redes sociales. Pero según contó el artista fueron sus “amigos” y compañeros del grupo de cumbia pop antes mencionado, quienes decidieron desvincularlo por considerar que él no estaba a la altura de la banda en términos musicales.

“Luego de varios días en los cuales se dijeron muchas cosas y nadie tiene bien claro lo que pasó más allá de los más cercanos, quiero aclarar mi desvinculación de Los Totora! La decisión fue tomada por mis socios ‘amigos’, quienes consideran que no estoy a la altura de la banda musicalmente”, dijo Julián en una carta abierta que publicó.

Dicho esto, Los Totora ahora queda conformado por Juan Quieto en voz; y los hermanos Giorgetti: Juan Ignacio en teclados; Nicolás en bajo y voz; y Santiago en timbales. Una noticia que generó polémica y que promete más.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados