El chef y jurado de MasterChef lloró de manera desconsolada en uno de los segmento del programa de Andy Kusnetzoff. Mirá cómo fue el momento.

Este sábado por la noche se vivió una nueva emisión de "PH: Podemos Hablar'", donde estaba invitado Donato de Santis, quien se dispuso a contar todas sus anécdotas. Al final, sorprendió a todos al romper en llanto te forma desconsolada.

Junto al jurado de Masterchef asistieron Laurita Fernández, la exGran Hermano Romina Uhrig, el reconocido cantante Raúl Lavié y el rapero argentino G Sony.

Con una fuente de agua en la que se podían pedir los deseos que quisieran, tanto para que “el agua se lleve lo que quiera como para que traiga lo que anhelan”, los participantes fueron pasando uno a uno a compartir parte de su intimidad.

Embed

Romina Uhrig y Laurita coincidieron en un pedido especial: que el agua se lleve sus inseguridades y les "permita actuar libremente y con más firmeza ante las situaciones que se presenten”.

Cuando llegó el turno, Donato pasó al frente. “Como budista, a nosotros nos enseñan que para conocer el presente hay que mirar al pasado. Y para conocer el futuro también hay que mirar al pasado”, dijo mientras observaba el fuego que tenía adelante de sus ojos. Enseguida aclaró sus dichos: “Porque el presente es el fruto del pasado”.

ADEMÁS: La China Suárez compartió una foto y Lauty Gram le dejó un pícaro comentario

Aunque intentó continuar hablando, el llanto desconsolado no lo dejaba. Donato de Santis respiró hondo durante unos segundos y dijo: "Hay una cosa que me hizo mierd*". Tiró la moneda y recibió la mano en su hombro de parte del conductor y de G Sony.

El chef y jurado de MasterChef se quebró totalmente y sólo alcanzó a decir: "Y quiero que se vaya". Aunque fue consultado por Andy Kusnetzoff sobre si quería contar aquello que lo puso tan mal, él prefirió guardárselo y pidió que avanzarán con el programa. Sin embargo, en redes sociales muchos intuyeron que podría tratarse con la perdida de su madre, quien falleció hace unos meses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados