La actriz y el cantante se dejan pistas en Instagram que dan a entender que están viviendo un affaire.

Los rumores de romance entre la China Suárez y Lauty Gram empezaron a salir a la luz luego de que ellos comenzaran a tener múltiples interacciones en las redes sociales. En las ultimas horas, la actriz y el cantante se piropearon en sus últimas publicaciones.

La China se mostró saliendo de una pileta con una eteriza total black. El posteo recibió cientos de comentarios pero hubo que llamó mucho la atención. "Unas ganas de meterme a la pileta me dieron", escribió Lautaro Cadicamo popularmente conocido en redes sociales como Lauty Gram.

EC53NVG6O5BTVET5OS7E62CQPU.jpg

Lejos de cortar la conversación, la ex Casi Ángeles le respondió con un emoji de sorpresa. Sin embargo, eso no fue todo, sino que hubo un ida y vuelta. En la última foto que posteó él en su red social desde un jacuzzi en Bariloche, la actriz y cantante le escribió: “Que frío”. Ese comentario motivó una nueva respuesta de él: “Había que hacer el esfuerzo”.

OZKWGMZAHBF5VPNTT2OWLO3CFE.jpg

Quién es Lauty Gram, el cantante de 21 años que vinculan con la China Suárez

Lautaro González Cadicamo es conocido en redes sociales como Lauty Gram, nació el 27 de diciembre de 2001, en Buenos Aires.

ADEMÁS: Taylor Swift y Olivia Rodrigo compiten por el álbum del año en los Grammy

Con tan solo 21 años se convirtió en una estrella de TikTok, red social en la que tiene más de seis millones de seguidores, con quienes comparte parte de su rutina diaria, y sus canciones virales. En tanto, en Instagram tiene casi un millón de seguidores.

ADEMÁS: Por la lluvia se reprogramó el show de Taylor Swift de este viernes en River

Este joven artista se dedica principalmente a la música urbana y también ha incursionado en el estilo RKT, popularizado por L-Gante. Entre sus canciones más reconocidas se encuentran "A lo rockstar", "La pistola" y "Rubia o morocha".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados