"Noche de Amor" y "Los Mentirosos" participarán de la segunda edición de este evento, que se llevará a cabo en simultáneo con el de películas

Las series web argentinas Noche de amory Los mentirososfueron seleccionadas para participar de la competencia oficial del prestigioso Festival Canneseries 2019, que se llevará a cabo del 5 al 10 de abril en esa ciudad de la Riviera Francesa, según informaron ayer oficialmente los organizadores del evento.

Este año, el evento tendrá su segunda edición, en simultáneo con el Festival Internacional de Cine que se realiza en el mismo centro turístico, Canneseries ha logrado posicionarse como una las principales ventanas mundiales de exhibición de series y series web antes de su estreno en el circuito comercial televisivo y de plataformas.

Noche de amorfue creada por Pedro y Agustina Levati como una suerte de secuela de Noche de paz, que tras su estreno en 2016 obtuvo galardones en distintos festivales de la especialidad y jugó un papel preponderante en la popularización del formato de corta duración en el país.

Coproducida por Macaco Films, Mil Grullas Cine y la plataforma del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Cont.ar, donde estrenará en abril, Noche de amor volverá a narrar un episodio de la disfuncional familia Brunetti.

Con un elenco integrado por Mirta Busnelli, Mercedes Scápola, Maida Adrenacci, Gabriel Bosisio, Juan Grandinetti, Juan Carrasco y Héctor Díaz, la propuesta contiene 7 capítulos de 12 minutos de duración.

En cada uno se desarrolla un tema en torno al casamiento de Vicky, la hija menor de la familia.

ADEMÁS:

Fito cumple 56 años y lo festejamos con 56 canciones

Motochorros asaltaron al hijo de Jorge Guinzburg

Por su parte, Los mentirosos es una nueva creación de la usina del canal de la Universidad de Tres de Febrero, UN3TV, principal casa productora del formato serie web en el país.

Los Mentirosos” cuenta con guión y dirección de Alejandro Jovic, que cuenta con la producción de UN3, la plataforma de contenidos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, conocida por su gran variedad de series de corta duración, donde cada capítulo no dura más de 10 minutos.

Con las actuaciones de Paula Carruega, Ezequiel Tronconi, Camila Fabbri, Rosario Bléfari y Gustavo Sala; “Los Mentirosos” cuenta el entramado de mentiras entre una pareja que se ve amenazada por la aparición de un viejo amor secreto.

En esta historia Malena y Lucas se aman. En realidad, él la ama a ella pero ella (ya) no lo ama a él. Ella no se anima a dejarlo y él no quiere que ella se vaya. A esta explosiva situación se le suma la repentina reaparición de Vicente, un viejo conocido de Lucas, con algún que otro problemita de adicción, que vivió un intenso e ilegal romance con Malena y al que Lucas detesta con todo lo que le queda de su alma. Su inesperado regreso hace que la realidad se vuelva (más) insostenible que antes. De esta manera, los tres se enredan en una red de mentiras que los termina enfrentando cara a cara con la verdad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados