Duki, una de las principales voces del trap nacional, sacará a la venta este martes las localidades para un cuarto recital en el Estadio de Vélez.

Duki, una de las principales voces del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, sacará a la venta desde este martes las localidades para un cuarto recital en el Estadio de Vélez previsto para el sábado 12 de noviembre.

Tal como lo demostró el último sábado en el Primavera Sound en Barcelona,el presente del músico urbano es realmemte impactante y para muestra alcanza un botón: agotó este lunes las entradas para la tercera presentación en Vélez cuya fecha de realización será el viernes 11 de noviembre.

El artista urbano nacido hace 25 años bajo el nombre de Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, agotó en pocas horas las localidades para sus dos primeras actuaciones en el estadio del barrio porteño de Liniers donde cantará el 6 y 7 de octubre.

Duki aseguró días atrás que su desembarco en Vélez confirma que el movimiento musical que lidera no era ni pasajero ni una moda y sentenció que la escena argentina está en su mejor momento.

"Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas", manifestó el artista.

Las entradas para la nueva fecha del 11 de noviembre, saldrán a la venta a las 14 de este martes a través del sistema online TICKETEK.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados