Duki anunció este viernes una nueva fecha para el viernes 7 de octubre en la cancha de Vélez y también hizo sold out.

Duki, el máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial que agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre, anunció este viernes una nueva fecha para el viernes 7 en ese mismo espacio y también hizo sold out.

A través de su cuenta de Instagram, el trapero argentino se mostró muy feliz por agotar la segunda fecha de su concierto: "Gracias bebetos x todo el amor , Rompimos segunda fecha en Vélez". Cabe destacar que las entradas para este segundo show salieron a la venta hoy Viernes 20/5 a las 14hs.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ya Supiste (@duki)

En diálogo con Télam, el 15 de mayo pasado, Duki aseguró que su histórico concierto del 6 de octubre en Vélez confirma que el movimiento musical que lidera "no era ni pasajero ni una moda" y sentenció que la "escena argentina está en su mejor momento".

Respecto al show, adelantó que será una "recopilación" de lo mejor de su carrera: "Van a estar todas las facetas de Duki", adelantó Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, de 25 años, quien con su primer single "No Vendo Trap" viene siendo la cara más potente del movimiento urbano argentino y un puntal fundamental en su expansión internacional .

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados