El irascible economista ya ha tenido antecedentes invalidando a mujeres en discusiones televisivas y esta vez el conductor del ciclo, Eduardo Battaglia, cortó por lo sano y tras cerrarle el micrófono lo sacó del envío

Echaron a Javier Milei de un programa al aire por haberle gritado a una periodista. El economista tuvo una fuerte discusión con Clara Salguero en el programa de Eduardo Battaglia, y al no poder calmarse, el conductor lo despidió.

La idea de la convocatoria a Javier Milei como invitado a Vivo el sábado, el ciclo que conduce Eduardo Battaglia por la pantalla de A24, apuntaba a hacer un análisis de las medidas que podría tomar el gobierno de Alberto Fernández para intentar paliar la inflación, la baja del consumo y la caída de la actividad económica.

Sin embargo, la entrevista no pudo llegar a buen puerto, ya que debió ser interrumpida por los fuertes comentarios del economista para con Clara Salguero, una de las integrantes del panel.

Echaron a Javier Milei de un ciclo de América (2da parte)

"Cómo puede marcar este gobierno un antes y un después... A mí me parece perfecto que desde hace semanas haya un equipo de Alberto Fernández evaluando cómo ayudar, y le da un paliativo a la gente que menos tiene. Pero en paralelo sería interesante presentar en el Congreso Nacional e instalar la discusión de los pisos que hoy tienen las asignaciones universales, las asignaciones familiares y las jubilaciones, que son bajísimas, y con cada crisis vuelve el problema en una profundidad y gravedad mayor", planteó Salguero.

Milei, levantando la voz, dijo: ‘Lo primero que diría es ‘primero los datos’, Clara. El sector que vos definís como más vulnerable (en referencia a los jubilados) es el que tiene menos porcentaje de pobres". Y continuó: ‘A ver, ¿qué dicen los datos? Mirá el dato del Indec. ¿Sabés lo que pasa? Mirá, Clara, yo te lo voy a decir: el populismo lo hacemos todos. Saben qué muchachos, vamos a hacer esto: hay que subir el sueldo de todos, ustedes van a estar todos muy contentos. ¿Pero saben cuál es el problema? Quién lo paga", lanzó. "¿Pero qué hacés con dos millones y medio de jubilados?", intentó preguntarle Salguero. "La discusión con vos está terminada", le contestó, enfurecido y al rato prometió "humillarla" con datos. Ante esa situación, el conductor pidió que le cerraran el micrófono, Milei siguió gritando y lo echaron.

ADEMÁS:

Ángel De Brito: "Pensé en ser padre, pero ahora no es el momento"

Yanina Latorre, entre el dolor de la ruptura y los rumores de infidelidad

Cristina y Kicillof en la presentación de Tierra Arrasada, el documental de Tristán Bauer

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados