El evento dejó en blanco sobre negro el enojo de Oreiro con los nuevos dueños de Telefé tras su reciente accidente. Y la tensa relación de la China con la dupla Accardi-Vázquez. Las que se amigaron fueron Lynch y Sosa.

La televisión vernácula puede lograr buenos niveles de audiencia cuando se trata de homenajear a sus figuras más queridas.

El miércoles, Telefé emitió en vivo y en directo el show especial #ViveRo, a ocho años de su muerte, y en el día que hubiera cumplido 44 años Romina Yan. Una de las caras que más se poncheó fue la de Marcelo Tinelli, la figura de la competencia de El Trece.

El evento logró emocionar a padres y chicos que se criaron con los productos infantiles de Cris Morena, y sirvió también como marco para reconciliaciones efusivas. Uno de esos ejemplos fue el de las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa, invitadas al ciclo especial. Y mucho más distante, sin embargo, fue el encuentro entre la China Suárez y Nico Vázquez.

Estos últimos se saludaron porque cantaron juntos en el escenario. El acercamiento fue muy frío y lo hicieron para las cámaras. Quien no salió en cámara y sí estuvo presente fue la pareja de Nico, la actriz Gimena Accardi, protagonista de Mi Hermano es un Clon (El Trece). Entre ellas, apenas cruzaron miradas. El enojo había sido por la conducta indiferente de la China frente a la muerte del hermano de Nico, Santiago Vázquez. Accardi y la China eran íntimas amigas y ese episodio las separó.

Me trató muy fríamente en el cumpleaños de Raúl Lavié y la borré del Twitter. Me supera esto, no lo puedo creer”, dijeron las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch que mantenían una pelea desde el año pasado tras el espectáculo que compartieron, Las Elegidas, en el teatro Colón. Aquella vez, se pelearon durante los ensayos del show por supuestas actitudes de diva por parte de Lynch.

Cris Morena fue la testigo de la reconciliación en los pasillos del teatro Gran Rex. De las dos partes había intención de fundirse en un abrazo fraternal y lo hicieron en el marco de un emotivo homenaje... Romina las unió otra vez.

LEA MÁS:

El dato que sobresalió fue la ausencia de Natalia Oreiro. Ayer se mostraron imágenes de archivo de parte de Cris Morena en campaña de promoción de Vive Ro, con la presencia de Naty. En verdad, con anticipación se sabía que no iba a estar porque la relación de Oreiro con el canal quedó muy tensa tras el tirón de orejas que dio a las autoridades la actriz cuando la semana pasada cayó violentamente del escenario al no ver un hueco en la entrega de los premios Kids Choice Awards Argentina, señal de los nuevos dueños de Telefé, Viacom.

‘“La verdad que la saqué barata’, le contó ayer Naty a Franco Torchia para Confrontados (Canal 9). La actriz le echó la culpa al canal y la organización porque no le avisaron de la existencia del agujero negro en el escenario: “Sufrió un corte en la cara, el miércoles recién le sacaron los cuatro puntos. Ella quedó afectada laboralmente porque debió suspender un desfile y publicitar una marca de anteojos”, explicó Torchia.

Dos son las versiones. La primera es que la actriz no podía ir por la lesión y se comunicó con Cris Morena ayer mismo. Y la segunda versión es que el canal está tan enojado con la Naty que hasta puso en el freezer su ficción con Agustín Sullivan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados