Esta semana hackearon el celular de la novia de L-Gante y madre de Jamaica. Allí mostraron fotos de su pasado desconocidas. La influencer fue a la justicia.

La novia de L-Gante, la influencer Tamara Báez, denunció esta semana que la extorsionan y que recurrirá a la Justicia luego de que una cuenta de Instagram filtrara fotos de su pasado a través de las redes sociales, donde se ve su “cambio de look”.

Hace poco se conoció un video corto de la influencer en el que se vio sus fotos cuando tenía el cabello oscuro. En la foto se puede ver a Tamara Báez con el cabello oscuro y recogido con accesorio o broche de pelo color verde esmeralda y sin flequillo. En su labio superior llevaba un piercing negro.

Actualmente la imagen física de la novia de L-Gante y madre de Jamaica, la hija de 6 meses que tienen juntos, luce muy distinta, con más luz en su rostro y más producción.

tamara baez.jpg

“¡Cómo les duele ver bien a una pibita que no jode a nadie! Les mando un beso y acá nadie arruina lo que estoy viviendo”, escribió Báez al conocer la difusión de sus imágenes.

En diciembre del año pasado, Tamara Báez publicó en su cuenta de Instagram "Tamibaez13" antes de que se la hackearan, que se hizo un retoque en los labios. ¿Qué se hizo? Un relleno de labio inferior y superior con ácido hialurónico.

ADEMÁS: Nuevo parte médico: mejora el papá de Tini

Para ese momento, la imagen de Tamara ya era otra: rubia, con flequillo, cejas perfectamente delineadas y unos labios mucho más carnosos, al estilo Nicki Minaj o Kim Kardashian.

En cuanto al hackeo de su cuenta, representada por el letrado Alejandro Cipolla, Tamara Báez terminó recurriendo a la Justicia por el hackeo de sus redes sociales, denunciando extorsión ya que le pidieron plata para recuperarla.

En tanto, el representante legal de la novia de L-Gante agregó "Hicimos caso omiso, pero después empezaron a publicar información privada de la cuenta. Como información también que surge del sistema de Policía Federal, por lo que entiendo que es una persona hábil en informática".

Y dejó claro que "Es un claro hecho de extorsión, que tiene como víctima a Tamara por el mero hecho de ser la mujer de L-Gante. El daño es tremendo y vamos a recurrir a la Justicia de la Ciudad para ver si el área de Ciberdelitos puede determinar a través del IP adónde está esta persona y quién es". Actualmente la cuenta oficial de Baéz es @tamibaez429, donde tiene 388 mil seguidores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados