La producción de "Humo bajo el Agua", la nueva película que Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz se encuentran filmando, difundió una foto en la que se los ve "chapando".

Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz fueron los protagonistas de un apasionado beso, durante el rodaje de una película que ambos se encuentran filmando en Saladillo, provincia de Buenos Aires.

Los actores, quienes encabezan el elenco de “Humo bajo el Agua”, el nuevo film producido, escrito y dirigido por Julio Midú y Fabio Junco, “chaparon” en una de las escenas, y la foto no tardó en viralizarse.

Mirala, a continuación:

image.png

¿De qué va la película?

La trama de "Humo bajo el agua" cuenta la historia de amor de dos amigos de la infancia que florece cuando pasa los 30 años. Uno de ellos es el hijo de un estanciero (Guirao Díaz) y el otro es el del capataz (Martínez) de esa estancia: todo tiene lugar en un ambiente rural hace más de treinta años y deja en evidencia el tono conservador de aquella época. ¿Una suerte de "Secreto en la Montaña" (2005) autóctona?

Aquel film -que se quedó con el Oscar al Mejor Guión adaptado- contaba la historia de amor de dos cowboys y estaba protagonizada por Jake Gyllenhaal y el fallecido Heath Ledger.

SecretoenlaMontana.jpg
Jake Gyllenhaal y Heath Ledger en una escena de "Secreto en la Montaña", film de 2005.

Jake Gyllenhaal y Heath Ledger en una escena de "Secreto en la Montaña", film de 2005.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados