El actor envió un mensaje de voz al estilista Rubén Orlando en el que se lo escucha hablar sobre la denuncia de Thelma Fardin. Además, agregó: "Me hace muy bien escuchar estos mensajes"

No hay duda alguna que ayer para Juan Darthés fue el peor cumpleaños de su vida. El galán hace un año que permanece refugiado en Brasil y en el día de su natalicio no celebró sus 55 como hubiese querido. Sin embargo, por primera vez desde que está en Brasil, rompió el silencio gracias a un audio enviado a su amigo, el ex peluquero Rubén Orlando, que lo puso a disposición de los medios. Allí dijo: "Espero salir bien parado de todo esto".

En el programa Pamela a la Tarde (América), el panelista Carlos Monti abrió el ciclo con el anuncio estridente que Darthés rompió el silencio a un año de la denuncia por "violación agravada" que radicó en Nicaragua la actriz Thelma Fardin. La misma por la que desde hace dos semanas la fiscalía de ese país pidió la captura internacional del galán tras el análisis de cuatro peritos sobre la psiquis de la actriz.

El mismo ex estilista Rubén Orlando dio a conocer el whatasapp que le envió Darthés contestando a su felicitación por el día de su cumpleaños: "Qué lindo, Rubén. Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y que saliste tan bien parado. Ojalá tengamos la misma suerte, que pronto esté allá", dijo en clara referencia a un paralelismo con la suerte judicial del coiffeur, "quien eligió Brasil para radicarse tras una denuncia judicial y como salió bien, regresó a Argentina", contó Carlos Monti.

ADEMÁS

El reclamo de Feinmann a Pichetto: "Por su culpa Cristina no está presa"

"Como decís vos, las cosas se van acomodando. El tiempo hace eso... Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza", insistió Darthés,

Antes de despedirse, el galán le agradeció a Rubén Orlando la defensa que suele hace de su persona ante la denuncia de Fardin, es uno de los pocos, casi el único, que lo hace abiertamente: "Te mando un beso grande. Gracias de verdad por todo, por lo que hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho. Un abrazo. Saludos a la familia, un abrazo enorme".

En Brasil Darthés vive en una torre con su mujer, María Leone, mientras que los dos hijos adolescentes viven en Argentina. La última vez que Darthés visitó el país fue en junio, para el Día del Padre. Se vio con su madre, que pasa por un momento de salud delicado y visitar a sus dos hijos. El actor pudo viajar porque la justicia de Nicaragua no se había expedido sobre el pedido de captura.

Darthés permanece en Brasil porque no tiene convenio de extradición con Nicaragua.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados