Cuenta regresiva para Bailando por un Sueño 2018. Ayer en el Tattersal de Palermo se presentaron los competidores con sus respectivas parejas en el segundo envío de Los Especialistas del Show. Su conductor, Marcelo Polino, jurado del certamen, se trasladó al lugar para la conducción y para participar de la foto del ciclo.
Sol Pérez, Marcela Baños y Natalie Weber, fueron algunas de las diosas que se inclinaron por las transparencias; mientras que Anamá Ferreira, Flor Marcasoli y Sofi Morandi, optaron por los brillos. Por su parte, Joaquín ‘el Pollo’ Álvarez, Lucas Velasco y Julián Serrano marcaron presencia con esmoquin, algunos acompañaron con una corbata y otros, prefirieron completar su outfit con moño.
Ayer fue una jornada a puro saludos y de bienvenida. No hubo peleas ni chicanas. Se podría decir que fue el año que más tranquilo arrancó la previa del Bailando. Sin querer, Soledad Fandiño fue la que más visibilidad tuvo en el ciclo de Polino. La actriz dijo que, tras la separación del líder de Calle 13, René Pérez, ya está instalada en el país con el pequeño hijo de ambos.
La coconductora de Los Especialistas del Show, Mery del Cerro, quien pudo tener un mayor protagonismo en relación al debut del lunes, cuando presentó a Fandiño contó que “ella se robó a mi equipo cuando me tocó bailar en la pista en el año 2016”. De Fandiño logró una sonrisa pícara y le contestó: “Ahora es mío el equipo”.
Frente a los fuertes rumores de noviazgo o affaire entre Sol Pérez y el delantero de Racing Ricardo Centurión, llamó la atención que no hubiese referencias al respecto. Tampoco habló de su presunto romance con el actor del film El Potro Jimena Baron, quien confirmaría oficialmente el romance cuando se estrene la película.
Por primera vez, el jurado se juntó para la foto: Florencia Peña, Laurita Fernández, Marcelo Polino y Angel De Brito. Flor Peña, la nueva jurado, se refirió al noviazgo de su hijo mayor Tomás y Juanita Tinelli, la menor de las Tinelli: “Yo tengo tres hijos varones (por Juan Otero al igual que su hermano Tomás y Felipe fruto de su actual pareja, Ramiro Ponce de León) y estar con una mujer en la familia me encanta. Ella es una dulce total. Si es verdad, somos familia con Marcelo Tinelli” dijo entre risas.
La nueva productora LafLia de Marcelo Tinelli ya estrenó el ciclo Los Especialistas del Show y se suponía que el lunes pasado se iba anunciar el debut de Bailando por un Sueño 2018. Pero no sucedió. Hoy la fecha del debut es un gran dilema. Iba a empezar en mayo, luego se corrió para después del Mundial de Fútbol de Rusia y la última fecha que se había afirmado era la del lunes 6 de agosto.
Ahora esa fecha quedó atrás y se pasaría para el 20 de agosto próximo. Tinelli ya superó el problema legal de su productora y tiene el camino más libre.
Marcelo Tinelli estuvo ayer presente en el momento de presentar las parejas y el gran show. Como siempre, ofreció definiciones en uno de sus programas satélite de Bailando. Esta vez le tocó a “La previa del show”. Allí soltó frases contundentes sobre lo que se viene en el show.
Sobre Florencia Peña: “A mí me encanta, sabe mucho, además la gente la respeta. Está bueno”
La mamá de Laurita Fernández: “Es el descenso, la peor bailando, seguro. Pero yo veo que bailo peor que ella”.
Anamá Ferreyra: “Para mí Anamá era grossa... y Fede me dice que no baila. Ella me lo confirmó. Me dijo ‘No bailo, pero me voy a divertir tanto con vos...’ . Yo le tenía mucha fe... qué sé yo, una brasilera que no baile es como un brasilero que no juegue al fútbol”.
Sobre el VAR: “Ya lo hemos hecho, es como el slow motion que ya hemos usado antes. Ahora lo puedo pedir yo, o alguien del jurado... le puede dar un dato técnico a alguien. Esta bueno”
Volver a la TV: “Después del año vivido, después de todo lo que pasamos ver esta maquinaria andando, darle laburo a la gente, me llena de emoción. Siempre armé productoras, hice trabajar gente en momentos difíciles del país. Hemos exportado productos, hemos hecho entretenimiento en diferentes canales”
Flavio Mendoza: para mí sumaría muchísimo, ojalá acepte
Más convocados: “Me gusta el Polaco. Si aceptara venir con Barby Silenzi sería un golazo. Me gusta como dupla”.
Francisco (su hijo): “El tiene ganas de hacer algo, de actuar. Está como asistente de producción”.