Ante el aumento de televidentes de A24, TN y C5N redoblan sus esfuerzos por ponerse al frente en el rating este domingo

Históricamente las elecciones se siguieron por los distintos canales de televisión abierta. Sin embargo desde hace un tiempo, desde la irrupción de los canales de noticias de cable, el público fue cambiando y emigraron hacia esas señales ya que les permite tener una información continua durante las 24 horas.

La pelea en las PASO se dio entre TN y C5N y el canal que responde al Grupo Clarín fue quien ganó la batalla. Si bien se espera que otra vez sea el elegido, lo que estará apasionante es la pelea por el segundo lugar en la preferencia del público.

LEA MÁS:

Es que A24, la señal de noticias de América, viene desde hace tiempo sumando televidentes y amenaza al canal de Indalo con arrebatarle el segundo lugar.

Para hoy esperan transmitir casi en simultáneo con América pero la cobertura que durará más de 15 horas estará siempre en la señal de cable. Desde la 8 de la mañana estará Mauro Viale, junto a Mariana Contartessi y Ramón Indart, con la apertura de los comicios.

A las 10 Soledad Larghi y Fernando Carnota serán los encargados de llevar la transmisión hasta las 13 cuando será el turno de Ari Paluch quien estará con Paula Trápani, Lucas Morando, Claudio Zlotnik y Ezequiel Spillman. A las 15 Eduardo Feinmann seguirá el minuto a minuto de una jornada decisiva hasta las 17.45 cuando la señal le dará paso a América para transmitir en dúplex.

TN por su parte apostará a su tradicional cobertura que comienza a las 8 de la mañana con el noticiero de todos los fines que durante mucho tiempo estuvo a cargo de Edgardo Antoñana.

Durante el día los distintos periodistas de la señal estarán tomando la posta para que a las 18 llegue le emisión central. Sergio Lapegüe, Edgardo Alfano, Nicolás Wiñazki, Alfredo Leuco y Adrián Ventura serán alguno de los columnistas que analizarán la jornada.

Crónica también se suma a la cobertura electoral y fiel a su costumbre propone una emisión especial y con alcance nacional.

Desde las seis de la mañana estarán en vivo con móviles no solo en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia, sino también desde el Interior. C5N por su parte, ya no tendrá la emisión central con Roberto Navarro y apuestan a la conducción de Víctor Hugo Morales y todos sus periodistas para mantener esa pelea con TN mano a mano.

Canal 26 es el último de las señales de noticias que también estará durante todo el día llevando la información para todos los televidentes. Hay opciones electorales, pero también opciones para informarse. Para todos los gustos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados