Gonzalo Heredia estrena "Poder Absoluto" en el teatro Payró.

Desde este viernes retorna a la cartelera porteña la exitosa pieza "Poder Absoluto" ahora con nuevo elenco con la llegada del actor Gonzalo Heredia junto al experimentado Carlos Kaspar bajo la dirección del talentoso Oscar Berney Finn. Las funciones serán los viernes y sábados, a las 21, en el Payró (San Martín 766).

La acción está ubicada en Viena a fines de los ochenta. Todo comienza en el jardín de invierno de la casa de Arnold Eastman, al que ha sido invitado Gerhard Bauer, una joven promesa del partido de derecha al que pertenecen ambos. Eastman, amante de Puccini y de los tulipanes que cultiva, es un prestigioso y experimentado político que se puede convertir en el próximo presidente del gobierno. Sin embargo un oscuro episodio de su pasado puede frustrar sus pretensiones políticas. Eastman necesita un favor que sólo Bauer le puede prestar y está decidido a lograrlo. Pero ¿todo vale en política? ¿El fin justifica los medios? Maquiavelo no dejará de estar presente.

Agenda

Vuelve Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos. Con Juan Guilera, Nicolás Maiques, Juan Paya, Emyliano Santa Cruz y Agustín Sierra. Las funciones son los viernes y sábados a la medianoche en el Metropolitan (Av. Corrientes 1343).

La historia se compone de una sucesión vertiginosa de conversaciones -a veces en clase, a veces en el recreo- entre los alumnos, el portero y los maestros de la escuela.

Culebrón. Las telenovelas...

Este viernes, a las 22, en el The Cavern Paseo La Plaza (Av Corrientes 1660) debuta la pieza teatral "Culebrón. Las telenovelas nos arruinaron la vida" con Valeria André y Ariel Dávila.

Un espectáculo de Humor, con monólogos de Stand Up y Sketchs que muestra lo mal que nos han hecho las telenovelas.

Esperar un príncipe azul que nunca llega, escuchar 'violines' cuando conoces a tu pareja, buenos, lindos y perfectos, malos absolutamente malos, y muchas otras ideas que las telenovelas nos metieron en la cabeza a fuerza de música cursi, galanes de plástico y chicas imposibles de ver en la vida real.

El show busca hacerte reír de las telenovelas y de nosotros mismos; esas falsas imágenes que tenemos de cómo debe ser el amor, la vida de pareja y las relaciones en general.

El dúo está conformado por Ariel Dávila y Valeria André. Ambos tienen amplia trayectoria en teatro y comedia stand up, tratando en sus espectáculos diferentes aspectos de las relaciones entre hombres y mujeres, logrando no sólo hacer reír sino también haciendo reflexionar a los espectadores sobre el tema más controvertido de la humanidad.

Sin lugar a dudas una propuesta de mucho humor que busca abordar una temática poco frecuentada en el teatro como el tema de las telenovelas.

      Embed