Fue en el marco de la presentación de los festivales que se llevarán a cabo en el verano en Córdoba, hizo un comentario fuera de lugar.

El Chaqueño Palavecino tiene el mismo karma que su par Cacho Castaña: les cuesta despegarse de los comentarios machistas. Y ahora volvió a meter la espuela.

Este viernes trascendió otro de los chistes subidos de tono del folklorista cuando el martes pasado, en el marco de la presentación del festival de Cosquín que se llevará a cabo en el verano en Córdoba, hizo un comentario fuera de lugar.

Mientras la conductora Guadalupe Zamar presentaba la nota que realizó la movilera del Canal 10 de Córdoba Ivana Freitag, el Chaqueño vio un tatuaje en la espalda de la joven que arrancaba con la primera parte de la frase “Cuando te busco....”

ADEMÁS:

¿Por qué Calu Rivero dejó plantado a Andy en PH?

Cacho Castaña volvió a derrapar: "A las minas hay que volteárselas"

“No hay camas que no ha recorrido esa cola” agregó El Chaqueño, en una arranque que en un primer momento desató la risa de todos los presentes incluso de la presentadora en el piso, la propia Zamar, que hizo una autocrítica por no reaccionar en el momento.

“Me ha pasado con varios artistas. Conozco al Chaqueño, y sé que su humor es así, desagradable y muy fuera de contexto, cuando tenía 20 años (y hacía una pasantía en Canal 12) y el Chaqueño Palavecino estaba en el auge de su carrera le hice una nota por el festival de Jesús María, donde entra a caballo. No se bajó ni del caballo y lo primero que me dijo fue ‘a mí también me gusta montar yeguitas”, dijo Zamar en diálogo con Rodrigo Lussich para Confrontados.

“En un primer momento me reí, nerviosa, porque no estaba preparada”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados