La actriz había sido convocada para la edición de este fin de semana pero a último momento avisó que no iba; y se relacionó el hecho con las denuncias que tienen los mencionados por violencia de género

¿Será cierto que Calu Rivero, nueva figura de Telefé, se bajó de la invitación del programa PH (Podemos Hablar) el ciclo de Andy Kusnetzoff para no compartir mesa don dos invitados?

En el ciclo Los Angeles de la Mañana contaron que la actriz no quiso compartir la mesa con Federico Baly El Polaco, dos hombres acusados por sus ex parejas por “violencia de género”.

En el caso de Bal su ex novia, Barby Vélez lo denunció y la causa se cerró sin culpabilidad alguna. En el caso de El Polaco, Valeria Aquino, su segunda mujer, también lo denunció por el mismo tema.

No parece muy profesional de Calu, que será la nueva figura de Telefé en el verano, porque encabezará el culebrón Campanas en la Noche.

El 13 de diciembre la actríz se verá a cara a cara en la última mediación con Juan Darthés a quien denunció por acoso cuando trabajaron en Dulce Amor (Telefé, 2012). Los demás invitados de PH son Valeria Lynch, Diego Olivera, Noelia Marzol y Dalia Gutmann.

ADEMÁS:

Sol Pérez se cansó de los futbolistas: "Son agarrados, son ratas"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados