El popular cantante debió cancelar la presentación y cumplirá con el aislamiento en su mansión de Rosario de Lerma.

El coronavirus continúa a paso firme construyendo su catálogo de famosos. Y esta vez le tocó al Chaqueño Palavecino: dio positivo y, por lo tanto, no podrá actuar en la 44° Fiesta Nacional de la Nuez que de manera virtual iba a tenerlo como una de sus atracciones el sábado 19.

Un comunicado de prensa de la productora del músico salteño, de 60 años, indicó que “en el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo”.

En ese mismo informe, se señaló que el intérprete “se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento”.

Desde su hogar en esa localidad salteña, el Chaqueño ofreció un par de actuaciones por streaming y tenía previsto participar desde allí en la Fiesta de la Nuez, que se desarrolla en la Villa de San Pedro de Colalao en Tucumán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados