La actriz y conductora compartió una foto del youtuber imputado por amenazas contra Cristina Fernández de Kirchner y fue increpada en la publicación por una usuaria de Twitter por fomentar la cosificación y tratar a las mujeres como "cachos de carne".

Florencia Peña volvió a revolucionar las redes sociales, pero en esta ocasión no desde una foto hot, sino al compartir una foto de "El Presto", el youtuber imputado por amenazas contra Cristina Fernández de Kirchner, publicación que provocó que una seguidora la increpe por fomentar la cosificación y tratar a las mujeres como "cachos de carne".

La actriz y conductora de TV posteó la foto viral del influencer junto al dictador Jorge Rafael Videla junto con una frase irónica: "¿Videlista? Estoy re sorpresa".

Embed

Inmediatamente una seguidora la increpó al respecto y le comentó "¿desde cuándo publicás cosas serias? Yo creí que solo te dedicabas a mostrar el orto", en referencia a las fotos hot que comparte Peña en sus redes sociales.

"Yo me tomo el orto con mucha seriedad compañera", le retrucó la mediática.

Florencia-Peña_2.jpg

Pero lejos de quedar ahí, la intervención de otra seguidora relanzó la disputa.

"¿Que invalida? Mostrar el orto muy lindo que tiene claramente y poner cosas 'serias'. ¡Puede eso y mucho más!", manifestó la usuaria en defensa de la mediática.

La respuesta por parte de la seguidora que increpó a Peña por su posteo inicial ya subió de tono y llegó a la agresión: "Callate pelotuda. Fomentar la cosificación y venta de mujeres como cachos de carne atrasa la lucha de todas".

cruce-florencia-pena-con-seguidora-1015587.jpg

"La violencia es el orto", agregó Peña y la discusión finalizó en ese momento tras la eliminación del comentario de la usuaria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados