Marta Galiano, ex pareja de "La Mole" Moli, brindó un estremecedor testimonio sobre los hechos de violencia que sufrió por parte del ex púgil.

Fabio “La Mole” Moli confirmó durante un móvil con Intrusos que golpeó a su ex mujer, Marta Galiano, al menos en una oportunidad, cuando salía de los Tribunales de Córdoba tras declarar en la causa por violencia de género que le inició su ex en el año 2019.

Si, acepté la cachetada. Y conté el contexto de las cosas. Yo sé que eso no estuvo bien, sé que me equivoqué”, dijo el ex boxeador, que saltó a la gran popularidad por su paso en los medios durante el certamen Bailando por un Sueño.

Embed

Ahora Marta Galiano decidió romper el silencio en un móvil con Intrusos, donde contó detalles del calvario que vivió durante los 30 años que duró su relación con el ex boxeador. La discusión principal que mantenían era por la paternidad de su hija mayor, Marina, que el boxeador dudaba que fuera suya: "Los golpes comenzaron cuando me decía que Marina no era su hija".

ADEMAS: Anamá Ferreira renunció a un programa en vivo: los motivos

"No es cierto que Marina no sea hija de La Mole. Y estoy segura que en el fondo él sabe que ella es su hija… Mi hija está destruida porque él le echa la culpa de todo. Me dijo que por culpa de ella se destruyó la familia. Cuando salga sale el ADN que es el padre, ¿cómo va a quedar él?", agregó Galiano.

Marta convivió durante 30 años con el ex boxeador hasta que en 2019 se animó a denunciarlo. Pero no fue fácil porque sus dos hijos varones no la apoyaron. Solamente se quedó a su lado su hija. “Tomaba alcohol para no ahorcarme”, confesó entre lágrimas.

Embed

Cómo sigue la causa por violencia de género

Por su parte, Mariano Antuña, fiscal de la Cámara 12 del Crimen de Córdoba, pidió 2 años y ocho meses de prisión en suspenso para Fabio “La Mole” Moli.

La última audiencia se realizará el 29 de mayo. Ahí podrá hablar el acusado y se escuchará el veredicto.

FwVpVvzWYAAOe_I.jpg
La Mole Moli declaró en los Tribunales de Córdoba.

La Mole Moli declaró en los Tribunales de Córdoba.

El mal momento de Karina

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk fue consultado por Socios del Espectáculo sobre el estado de salud de su ex mujer, Karina “La Princesita” Tejeda y aseguró que cuenta con todo su apoyo.

“Le pregunté a Sol (la hija que tienen en común) cómo se sentía su madre. No es que me preocupa porque yo sé que es una persona muy fuerte, que siempre sale de todas sus adversidades. Dijo que la veía bien”, explicó “El Polaco”.

“Somos seres humanos, tenemos altibajos. Y bueno, cada uno con sus cosas. Todos tenemos un poquito de depresión también. Hay que saber acostumbrarse a que estamos creciendo”, agregó.

ADEMÁS: Telefe decidió levantar La Peña de Morfi: hasta qué fecha estará al aire

El músico se mostró muy confiado en la recuperación de su ex: “Ella va a poder porque es una guerrera, una gran madre y una exitosa artista y va poder. Es mi familia. Yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy”.

Cabe recordar que en enero de este año, la propia Karina habló sobre su salud: “Me está tocando ahora de plantearme por qué me pasa que cada tanto que no me siento bien. Me estoy ocupando de estas cosas, a todo lo que es salud mental hay que darle mucha bolilla”.

“Si vos tenés algo y no te controlás y te dejás estar, se torna en algo más grave. Con la salud mental es lo mismo, hay que ocuparse, porque si no te ocupás te puede llevar a una gran depresión. Yo claramente empecé todo esto porque vengo con una depresión de hace muchísimos años que la dejé de lado. De repente sos muy profesional y estás mal, pero te subís al escenario, tenés muchos shows, actividades laborales, y vas ‘todo bien, todo bien’. Pero cuando te bajás, tenés los mismos problemas. Por esa razón dejé de lado, no me ocupé en su momento y eso hizo que se vuelva cada vez más oscuro más negro. Ahora dije: ‘No quiero estar más así'”, reveló la artista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados