La actriz describió cómo fue el dramático momento que vivió cuando el actor, que en ese momento tenía 46 años, la violó

En el marco de la denuncia realizada por el colectivo Actrices Argentinas contra Juan Darthés, la actriz Thelma Fardín grabó un video en el que contó cómo fue el momento en el que por entonces su compañero de equipo la violó cuando ella era menor de edad.

La artista, que hoy tiene 26 años, narró que el episodio ocurrió en 2009, en el marco de una gira en Nicaragua, cuando realizaban la novela Patito Feo. Allí, el actor fue hasta la habitación de su compañera, le pidió que “lo tocara” y enseguida le dijo: “Mirá cómo me ponés”.

“Él me dijo que se lo tocara (el pene) y enseguida me tiró en la cama y empezó a practicarme sexo oral. Yo le decía que no”, afirmó la joven actriz y enseguida añadió que después él la “penetró”.

“En eso alguien, un empleado del hotel, tocó la puerta para entregar algo y pude salir de la habitación”, contó la joven durante la conferencia de prensa que realizó el colectivo de actrices argentinas en el Multiteatro, ubicado en el Microcentro porteño.

Fardin indicó que viajó “la semana pasada a Nicaragua para ver cómo seguía la causa, que está asentada en la Fiscalía de género” y sigue adelante.

El video de la denuncia:

Gravísima denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados